27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Papelonazo de Ritondo en vivo: patinó y sólo pudo balbucear cuando le preguntaron por los chats de D’Alessandro

“Marcelo D’Alessandro dijo que los chats son falsos, que habían sido modificados y, la verdad, entre creerle a nadie (porque no se sabe de dónde salieron) y creerle a D’Alessandro, yo le creo a él”, declaró Cristian Ritondo, titular del bloque del PRO en Diputados.

En diálogo con Futurock, al referirse a la difusión de los chats entre Silvio Robles (ayudante del titular de la Corte, Horacio Rosatti) y el ahora suspendido ministro de Seguridad porteño, Ritondo se escudó, en primer lugar, con la naturaleza ilegal de la filtración del material.

“Yo no me voy a hacer eco de pinchaduras ilegales que todavía no queda claro si fueron de fuentes oficiales, como podría ser la AFI. Hasta ahora no se ha comprobado que esto sea veridíco, ¿cómo voy a hacerme cargo de una primicia ilegal?”, lanzó de manera hipócrita quien forma parte de una fuerza política que hizo del espionaje ilegal una práctica.

En ese tramo de la entrevista, Ritondo se tensionó con la pregunta y, ante la falta de argumentos más o menos sólidos, contraatacó: “Es una vergüenza que el periodismo progresista no dice nada acerca de que trabajan militares en la AFI”.   

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios