4.2 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Cada vez más incoherente y patética, Patricia Bullrich se contradijo en pocos segundos mientras hablaba de educación

Patricia Bullrich puede hablar largo y tendido sobre como “resolver” un conflicto social reprimiendo a los tiros, pero está visto que la educación no es lo suyo. Pero como está en permanente campaña, la titular del PRO no tiene vergüenza en decir lo que sea.

Claramente ninguno de los asistentes al acto la estaba escuchando o hubieran notado la incongruencia en el discurso de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Bullrich empezó diciendo que no todos pueden ser docentes. Sin embargo, a los pocos segundos se embarcó en decir que la educación es una causa de todos, de padres, madres y alumnos.

Por lo tanto, al pedir que la causa sea una causa nacional de todos, reclamó que cada uno de los argentinos que recibió educación en cualquier lado ayude a enseñarle a los chicos todo lo necesario contradiciendo lo que acababa de decir.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios