27.8 C
La Plata
23 marzo, 2023
MUNICIPIOS

El Estacionamiento Medido vuelve a funcionar en su horario habitual con tarifas actualizadas

La Municipalidad de La Plata anunció que el Estacionamiento Medido funcionará nuevamente de 7 a 20 horas de lunes a sábado luego de haber operado con horario especial durante todo enero. Además, habrá una actualización en las tarifas.

“Como en cada comienzo de año, establecimos un horario reducido teniendo en cuenta la fuerte merma en las actividades y la circulación que se registra usualmente durante esta época”, explicaron desde la Comuna.

Asimismo, adelantaron que desde el 1º de febrero los vecinos que estacionen sus vehículos en las zonas alcanzadas por el sistema abonarán $80 la hora de 7:00 a 10:00 y de 14:00 a 20:00. Por su parte, se deberá abonar $100 en las ‘horas pico’, que van desde las 10:00 hasta las 14:00.

“Este método de ordenamiento nos permite lograr una rotación constante de automóviles en zonas neurálgicas de la ciudad, propiciar el uso del transporte público y de medios alternativos como la bicicleta”, detallaron.

Vale recordar que para gestionar el Estacionamiento Medido de un modo más eficiente, los conductores tienen la posibilidad de descargar la app gratuita ‘SEM La Plata’ tanto en dispositivos con Android como con iOS. Además, la herramienta está disponible en Facebook y Telegram, agregando a SEM como contacto.

 

También en info135

Más tecnología y educación para lxs jóvenes de Avellaneda

Alfredo Silletta

Organizan recorridas en bicicleta por sitios emblemáticos marcados por la dictadura

Alfredo Silletta

Licitación pública para más obras en Ensenada

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios