25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Lanata se suma a la sangría de figuras que abandonan el Trece y se despide con PPT

Jorge Lanata confirmó que se sumará a la sangría de figuras de El Trece que han decidido abandonar el canal.

El conductor ultramacrista lo dijo durante su programa en Radio Mitre, y ahí reveló que en junio arrancará con la última temporada de Periodismo Para Todos (PPT), el ciclo que conduce en esa señal desde hace ya 12 años.

El Trece viene viviendo semanas bastante agitadas en este comienzo del 2023. Es que además de cambiar su grilla para intentar paliar los malos números de rating, la señal vio cómo tres figuras muy destacadas de su programación decidieron dar un paso al costado y abandonar el canal del Grupo Clarín: por un lado, Bebe Contepomi se fue después de 25 años; mientras que Diego Leuco y Luciana Geuna dejaron la conducción de Telenoche.

A estas tres partidas habrá que sumar ahora la de Lanata, quien se mantuvo con su ciclo periodístico durante los últimos 12 años, pese a ser derrotado sistemáticamente cada domingo por sus distintos competidores de Telefe.

Y ahora confirmó que su vuelta a la pantalla de El Trece para la última temporada de PPT será recién en junio. La idea de Lanata es aprovechar los últimos 5 meses del año para seguir la campaña presidencial con sus clásicas operaciones a favor del macrismo, e informes políticos contra el gobierno nacional y bonaerense.

“Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos, veré si puedo hacer algo en la televisión abierta y sino seguiré laburando en el streaming”, había asegurado en noviembre pasado el propio Lanata.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios