19.5 C
La Plata
23 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó el avance de obra en la calle “9 de Marzo”, ubicada en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con una inversión provincial de $336.553.634,83.

La intervención abarca 1600 mts. de nuevo asfalto, y se encuentra en las inmediaciones del Arroyo Claro, cuenta con obras hidráulicas complementarias que evitarán los anegamientos que sufren los vecinos cuando se presentan lluvias. Específicamente se colocaron más de 470 metros de nuevas cañerías y 36 sumideros.

“Con estos trabajos se generará mayor accesibilidad para los vecinos y vecinas, que muchas veces se sentían olvidados. También estamos trabajando para resolver el tema hidráulico, porque en algunos sectores se estancaba el agua y eso desde ahora será parte del pasado” destacó Nardini.

Además, el ministro dijo: “La primera etapa de esta obra llega hasta la calle Cura Brochero y ya estamos planificando la segunda etapa para el barrio “Santa Mónica”, que también abarcará la pavimentación que los vecinos esperaron toda la vida”.

También en info135

Alak participó del 64° aniversario de la Asociación Comercial Los Hornos

Alfredo Silletta

Morón impulsa la internacionalización de PyMEs locales en Chile

Alfredo Silletta

Se reactivó en alte Brown la histórica obra hidráulica de Burzaco sur que beneficia a más de 100 mil vecinos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios