13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

“Descerebrado”: el brutal ataque de Fernando Iglesias contra Rodrigo De Paul, que celebró 10 años de carrera

El “El olor a pasto, el vestuario, defender a mi país, no se comparan con nada…”, escribió con indisimulable emoción una carta Rodrigo de Paul, en su décimo aniversario en el profesionalismo. Sin embargo, y de manera insólita, esas palabras le jugaron en contra al futbolista, reciente campeón del mundo en Qatar, después de que el diputado ultramacrista Fernando Iglesias lo saliera a criticar por esas palabras sobre el nacionalismo.

El legislador, un auténtico troll en las redes sociales, a las que recurre permanentemente para seguir destilando su habitual odio, atacó a De Paul, al cuestionarle algunos conceptos literarios que el futbolista del Atlético de Madrid usó en su misiva.

“Defender a mi país? De quién? En una cancha? What are you talking about? #Descerebrados”. Así posteó su primer ‘ataque’ y que calentó un poco el ambiente.

“Estoy en contra del uso de lenguaje épico en casi cualquier circunstancia. Harto del nacionalismo berreta y de la militarización de la vida. Podrido del síndrome de la patria está en peligro. Después se quejan de los soldados de Cristina y el Vatayón Militante”, argumentó en otro posteo.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios