11.7 C
La Plata
25 mayo, 2024
"SIN RED"

“Descerebrado”: el brutal ataque de Fernando Iglesias contra Rodrigo De Paul, que celebró 10 años de carrera

El “El olor a pasto, el vestuario, defender a mi país, no se comparan con nada…”, escribió con indisimulable emoción una carta Rodrigo de Paul, en su décimo aniversario en el profesionalismo. Sin embargo, y de manera insólita, esas palabras le jugaron en contra al futbolista, reciente campeón del mundo en Qatar, después de que el diputado ultramacrista Fernando Iglesias lo saliera a criticar por esas palabras sobre el nacionalismo.

El legislador, un auténtico troll en las redes sociales, a las que recurre permanentemente para seguir destilando su habitual odio, atacó a De Paul, al cuestionarle algunos conceptos literarios que el futbolista del Atlético de Madrid usó en su misiva.

“Defender a mi país? De quién? En una cancha? What are you talking about? #Descerebrados”. Así posteó su primer ‘ataque’ y que calentó un poco el ambiente.

“Estoy en contra del uso de lenguaje épico en casi cualquier circunstancia. Harto del nacionalismo berreta y de la militarización de la vida. Podrido del síndrome de la patria está en peligro. Después se quejan de los soldados de Cristina y el Vatayón Militante”, argumentó en otro posteo.

También en info135

García Cuerva en la cara a Milei: “Jesús está irritado ante tanta crueldad”

Alfredo Silletta

Grave: dejaron una bala donde vive Mayra Mendoza en Quilmes

Alfredo Silletta

Los paladines de la libertad en el Luna Park hablan de un “país de negros”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios