14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Martín Insaurralde se suma al ‘Operativo clamor’: “Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina”

El jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se sumó hoy a las voces que, dentro del Frente de Todos (FdT), piden que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata a presidenta.

En las redes sociales, la calificó como “la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, y también le manifestó su acompañamiento al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para ir por la reelección en la Provincia.

“Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, sentenció esta mañana Insaurralde en Twitter.

Tras ello, agregó: “Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021, sumándome al equipo como jefe de Gabinete”.

La publicación de Insaurralde tiene lugar en el marco de la convocatoria, para el próximo 11 de marzo en Avellaneda, de una jornada donde bajo la consigna “luche y vuelve” agrupaciones kirchneristas se pondrán al frente de un operativo clamor para que Cristina Kirchner revise su negativa a ser candidata, como afirmó la vicepresidenta tras la condena en la causa Vialidad.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios