19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Echarri, sobre la foto de Macri con Messi: “Fue oportunista, porque es más fácil decir que sí que decir que no”

Pablo Echarri estuvo de invitado anoche en “Sobredosis de TV”, y opinó sobre la polémica que se generó a partir de la foto que Mauricio Macri logró sacarse junto a Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez y sus respectivas esposas en la reciente gala de los premios ‘The Best’, de la FIFA.

“Esta foto oportunista… Lo conozco (a Macri) y puedo imaginarlo rondando durante una hora y pico, analizando por dónde iba a salir, lo imagino también imponiéndose para la foto… Y puedo ver a Messi como alguien que trata de ser condescendiente con la gente, con unos y con otros”, reflexionó el actor, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

“Messi trata de no meterse en discusiones, de no generar polémica, de no entrar en polémica. Ante la requisitoria de una foto, es más fácil decir que sí que decir que no. Y cuando la foto viene de arrebato, ‘vení y sacate una foto conmigo’, y tenés que pensar detenidamente ‘con quién me voy a sacar la foto, qué es lo que va a suceder después’, el arrebato surte efecto”, agregó.

De todos modos, Echarri consideró que “es difícil que el mismísimo Messi pueda escapar a la coyuntura nacional siendo un ídolo tan importante”, y se permitió admitir la posibilidad de que la foto haya sido “una declaración política” del capitán de la Selección.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios