22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Rating del domingo a la noche: el mejor debut de Dady y su “Peronismo Para Todos”, por C5N

“Peronismo Para Todos”, el nuevo programa de Dady Brieva por C5N, tuvo un debut exitoso en cuanto al rating, venciendo cómodamente a sus competidores de las señales de noticias, y quedando por momentos detrás de “Gran Hermano”.

La sigla original PPT es de “Pensado Para Televisión”, la productora de TV que hacía programas como Televisión Registrada o Fútbol Permitido.

Luego, Jorge Lanata tomó esas iniciales para hacer Periodismo Para Todos, el programa insignia del macrismo que se emitía los domingos por El Trece.

El hecho es que anoche, “Peronismo Para Todos” ganó cómodamente entre las señales de noticias. El debut de Dady al frente de PPT fue con picos de 3.2 puntos de rating.

Incluso, en un momento C5N quedó con los mismos puntos que la película de El Trece, ubicándose segunda la señal entre los canales de aire también.

Con los competidores de noticias, en el promedio C5N midió un punto más que el programa que conduce el militante macrista Diego Sehinkman por TN.

El gran fracaso del domingo fue el de LN+, que con el diputado misógino Fernando Iglesias como invitado peleó entre el tercer y cuarto lugar, llegando apenas al punto de rating.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios