21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Rating: Telenoche se hunde cada vez más, y vuelven a surgir rumores de cambios

Telenoche, el histórico noticiero de El Trece, sigue barranca abajo con respecto al rating, algo que está relacionado con el contenido y la creciente pérdida de credibilidad.

La dupla conductora del emblemático programa de noticias, integrada por uno de los reyes de las fake news, Nelson Castro, junto a Dominique Metzger, no puede salir del fondo del mar.

Justamente, el arribo de ambos a Telenoche hace algo más de un mes, se dio luego de las sorpresiva y abrupta salida de su anterior dupla de conductores: Diego Leuco y Luciana Geuna. Los números ya venían en picada, y por lo tanto el formato necesitaba un fuerte cambio de timón, por lo que se apostó a esta nueva dupla de presentadores.

Y mientras Telenoche no llega a los 5 puntos de rating, Telefe viene liderandod la franja con 11 puntos. Es más, el Trece a las 20 horas peleó el tercer puesto con LAM.

La cuestión es que muchos ya se preguntan qué pasara en el canal de Constitución si el noticiero no levanta los números, y muchos especulan con más cambios.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios