28.7 C
La Plata
1 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Morón inicia obras de repavimentación en la Avenida Rosales de El Palomar

Este lunes 27, el Municipio de Morón pone en marcha las obras de repavimentación de la Av. Rosales en El Palomar, que comprenderá la extensión desde la Autopista del Oeste hasta Derqui. La intervención forma parte de las obras que se desarrollan en todo el distrito con el fin de mejorar las calles y el tránsito vehicular.

Los cortes, para llevar adelante el trabajo, serán en horario nocturno, de 19 a 1, para evitar congestionar la circulación. Las obras comenzarán desde Autopista del Oeste e irán avanzando por tramos de tres cuadras hasta llegar a Derqui. Se podrá circular como vía alternativa por las calles paralelas Chanas y Ramón Falcón.

La intervención incluye la repavimentación con concreto asfáltico de 15 cuadras, reemplazo de luminarias LED, reparación de bocacalles, sumideros y cordones, señalización de calles vertical y horizontal, pintado de columnas y la reparación de veredas en mal estado.

También en info135

Comenzó en alte Brown la inscripción para el plan fines 2026

Alfredo Silletta

Rigen nuevas ofertas y promociones en el Mercado Bonaerense La Plata

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri inauguraron nuevos pavimentos en el barrio el dorado de Quilmes oeste 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios