20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Cascallares y Fabiani recibieron a deportistas adaptados que representaron a Alte Brown

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recibieron en la Casa Municipal a un grupo de deportistas locales que participó del Open Internacional de Atletismo adaptado, días atrás en la provincia de Neuquén. Dos de ellos, en destacada performance, incluso lograron subir al podio.

 

Se trata de Sofía Stekete, que en el primer torneo abierto internacional patagónico de atletismo adaptado y paralímpico, que obtuvo tercer puesto en los 100 metros, y Rodrigo Sandoval, que fue segundo en salto en largo en dicho certamen.

 

Del encuentro participaron también Jonathan Romero, Aron Fernández, Nicolás Molina y Gonzalo Cabral, los otros cuatro deportistas brownianos que tomaron parte del torneo patagónico. Todos ellos compitieron por primera vez del referido certamen representando a nuestro querido distrito.

 

Cascallares y Fabiani  felicitaron a los deportistas, especialmente a Sofia Stekete y Rodrigo Sandoval; por haber representado tan bien al  atletismo browniano.

Cascallares resaltó que desde el Municipio “con políticas inclusivas, se apoya y promueve la participación e integración de nuestros deportistas adaptados”. “Estamos orgullosos de su participación en el torneo patagónico”, sostuvo por su parte Fabiani, quien adelantó que profundizarán la promoción de tales políticas.

 

Los deportistas fueron acompañados por el titular del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; el director General de Deportes, Juan Crupi; el director y el coordinador de Deporte Adaptado, Gustavo Borro y Fernando Mihovich, respectivamente.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios