19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Con una función a puro humor, “Cuentos bajo la luz de la luna” se despide del Islas Malvinas

El clásico del verano impulsado por la Municipalidad de La Plata cerrará la temporada este jueves con una última función. El elegido será Saquen una hoja, espectáculo de narración oral que explora el universo educativo a través del humor.

De esta manera, el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” culminará su 14° temporada en el Islas Malvinas, centro cultural por el que pasaron destacados narradores de la ciudad, el país y el mundo.

“A través de esta iniciativa que ponemos en marcha cada verano, propiciamos el encuentro de los vecinos y damos a conocer la literatura universal de una manera distinta”, valoró el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

En esta oportunidad Raúl Cuevas y Liliana Bonel serán los exponentes que, bajo la coordinación de Claudio Ledesma y a partir de las 20:00, se encargarán de sorprender a los espectadores con textos que exploran el universo de docentes y alumnos.

“En las aulas, uno conoce casi todo sobre el mundo que un día será propio”, expresó Cuevas al respecto, y agregó: “Sabemos que la memoria sirve para mejorar el presente”.

En tanto, Bonel manifestó que “a todos nos viene bien tener siempre en mente ese pedacito nuestro en el que todavía somos niños porque es el que nos hace relacionarnos entre nosotros y con la vida de una forma más pura y más honesta”.

Con esta función, la Municipalidad de La Plata culminará el cronograma del programa “Noches de Verano”, que acompañó a los vecinos con una variada propuesta de actividades durante los meses de enero, febrero y marzo. 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios