12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Contra lo que dicen los medios, Ricardo Darín desmintió que sea fácil vivir en otro país: “Sos sapo de otro pozo”

En contra de las constantes notas en medios hegemónicos que muestran los supuestos éxitos de argentinos en el exterior, Ricardo Darín les pinchó el globo, al asegurar que la vida fuera del país parece “un paraíso, pero no es nada fácil”.

“Con toda la gente que hablo, y las personas que me he cruzado en la calle, que son muchas, me cuentan sus historias de vida y es muy difícil afuera”, dijo el actor. Y sumó: “Sos sapo de otro pozo”.

En diálogo con Matías Martin en radio Urbana Play, Darín, quien durante gran parte del año reside en España, dijo que la vida en el extranjero “es muy cara”, y “ganarse el mango es realmente difícil”. “Mucha gente está pugnando por un mismo lugar o una vacante en un mismo trabajo”, explicó.

Luego contó que son “muchos chicos” los que se le acercan a contarle sus vivencias ya que “la gente grande está medio de turismo”. El actor insistió con su mensaje: “Afuera es muy difícil. No resulta nada fácil, además hay que convivir permanentemente con ciertos permisos de trabajo, en el caso de que los encuentres, porque no tenés residencia en el lugar…”, y que sin esa autorización “te tienen atado con una soga”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios