18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Ahora resulta que en La Matanza todos votan por Larreta: la burda manipulación de una encuesta con fanáticos de Fanta

El ex pelado de Crónica, Esteban Trebucq, salió a la calle en el partido de La Matanza a consultar a quién votarían a presidente para las próximas elecciones. Lo llamativo es que todos los entrevistados, que adelantaron su voto hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tenían una botella de naranja Fanta en la mano. En otras palabras, la gaseosa en cuestión demostró que, muy lejos de la espontaneidad, todos ellos eran enviados.

El propio conductor que fue a hacer el móvil admitió que le resultó sospechoso que todas las personas a las que abordaba y decían que votarían a Larreta portaban una botella de Fanta en sus manos.

Rápidamente, en las redes se lo hicieron notar como si él también hubiese sido engañado por algún puntero de Larreta, quien les habría enviado estos encuestados para generar una percepción diferente a la real en la opinión pública.

El analista de medios, Martín García, escribió: “FANTA. Increíble lo del puntero de Larreta mandando a gente a falsear una encuesta boca a boca pero se olvidó del detalle evidente. Miren cómo Trebucq les saca la ficha de la ‘gaseosa’, ni Anibal Ibarra se animó a tanto”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios