27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Servicios municipales y espectáculos en la edición especial de ‘Barrio x Barrio’ en Gorina

En el marco del centenario de Gorina, el programa ‘Barrio x Barrio’ recibió a cientos de vecinos que se acercaron a las postas del Municipio para realizarse chequeos médicos, participar de talleres, vacunar a sus perros y sus gatos y acceder a otros servicios. 

Durante la actividad, que tuvo lugar en Plaza de la Paz, los frentistas compraron frutas y verduras del Mercado Regional, vacunaron contra la rabia a sus animales, realizaron trámites administrativos e intercambiaron residuos reciclables por bolsas, abono y plantines.

Además, personal del Municipio brindó asistencia por razones de violencia de género, dictó talleres ambientales, atendió solicitudes de la Línea 147 y entregó habilitaciones exprés a comerciantes de la zona.

Por otro lado, vecinos completaron sus calendarios de vacunación, se cortaron el pelo sin cargo, se inscribieron en el Banco de Tierras Fiscales, conocieron las propuestas para adultos mayores que promueve la Comuna y aprendieron RCP. 

Finalmente, en el marco del 100° aniversario de la localidad, hubo espectáculos artísticos que combinaron música, danza y humor, un paseo gastronómico con food trucks, feria de artesanos, actividades deportivas y más propuestas familiares.

Cabe señalar que en el mismo espacio verde ubicado en 140 bis y 489, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha este domingo los festejos centrales por el centenario, que incluirán un acto protocolar, desfiles, shows en vivo y el “Gorina Corre Cross Trail”, entre otras iniciativas.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios