11 C
La Plata
22 julio, 2024
PAÍS

Sergio Massa estrena spot de campaña: “Tenemos con quién, tenemos con qué”

“Tenemos con quién, Tenemos con qué” es la frase de campaña utilizada por la coalición oficialista Unión por la Patria (UXP) en el nuevo spot que comenzará a difundirse en las próximas horas en los medios de comunicación audiovisual, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece que este domingo se dará inicio nuevamente a la campaña en los medios, ante lo cual aparecerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.

“Ahora sí tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por qué agarrar y teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes”, dice la pieza de 2 minutos 19 segundos que horas atrás presentó el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa en sus cuentas de las redes sociales.

Con una sucesión de imágenes de argentinos, paisajes y diversas actividades, el spot busca marcar “el protagonismo del capital humano de los argentinos y la capacidad de Massa para representarlos”, según explicaron desde el comando de campaña del candidato oficialista.

Además, las imágenes elegidas ponen en valor y reivindican “el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de la Argentina para salir adelante y avanzar”.

https://www.youtube.com/watch?v=7YX6hSqEmFc

En otra parte del spot, se refiere a la inseguridad donde reconoce que “es verdad, también tenemos chorros y narcos”, pero “tenemos al que hace tiempo les declaró la guerra y cuando era intendente fue a los primeros que fue a buscar”.

También valoró todos los recursos naturales que existen en el país y la situación actual de los comercios y eventos culturales: “Porque no sólo tenemos con quien, tenemos con qué: tenemos litio, gas y petróleo. Pero esa no es la novedad, la novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar. Tenemos los restaurantes llenos, los recitales explotados, tenemos los aeropuertos abarrotados, Pero hay algo que no tenemos y es lo que mereces tener, créditos para que tengas lo tuyo”.

“Tenemos la copa, tenemos el viento, a veces de cola y a veces en contra, porque tenemos un montón de pibes que viven afuera, pero también tenemos a alguien que los quiere repatriar”, agregó.

Y sobre el final, pone en personas todo lo bueno que tenemos en Argentina. “Tenemos a Juan a punto de recibirse, tenemos a Silvia por jubilarse, a Romina que va por el Nobel. Tenemos a Miguel que va por Camino de Cintura, tenemos a todos adentro y uno que te pone la firma para que nunca te dejen afuera porque ¿sabes qué es lo mejor que tenemos?, argentinos, millones de argentinos y argentinas que ahora pueden decir tenemos con quién, tenemos con qué”, concluyó.

https://x.com/SergioMassa/status/1703067508066951358?s=20

 

También en info135

Un gobierno cruel: Sin entregar comida ahora se la agarran con los discapacitados

Alfredo Silletta

Desbordado y sin control: Milei tuvo un ataque de furia contra el “zurdito” de Kicillof

Alfredo Silletta

Crece el escándalo por la visita de diputados libertarios a represores: podrían echarlos de la Cámara

Eduardo

Salir de los comentarios