8.1 C
La Plata
26 junio, 2025
MUNICIPIOS

Con doble turno, llega una nueva semana de atención veterinaria gratuita en los barrios

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria de perros y gatos en diferentes barrios, la Municipalidad de La Plata estará presente con doble turno esta semana en Parque Saavedra, San Carlos y Altos de San Lorenzo.

“Nuestro principal objetivo es acercar este servicio vital a todas las familias de la ciudad”, enfatizó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, quien recordó que “cumplidos los tres meses se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y gatos una vez al año”.

Las jornadas matutinas se llevarán adelante de 9:00 a 12:00 en diferentes puntos de la ciudad. El lunes será en Parque Saavedra, ubicado en calle 66 entre 12 y 13; mientras que el martes será el turno de Plaza Los Robles, en calle 16 y 607, Altos de San Lorenzo.

El miércoles se repetirá la acción en Parque Saavedra, el jueves se podrán encontrar las postas en la Plaza San Ramón de calle 33 y 147 (San Carlos) y el viernes también será el turno de San Carlos, pero en el Centro Comunal ubicado en calle 32 y 137.

Asimismo, el segundo turno será por la tarde de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 en el Parque Saavedra.

Vale recordar que la atención será por orden de llegada y que se deben acercar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, con bozales.

 

 

OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN

 

Este lunes 13 y martes 14 de noviembre, se llevarán a cabo dos nuevas jornadas de Operativos Documentarios en la ciudad de Ensenada. 

-Lunes 13/11: en el Jardín N° 911 del Barrio 5 de Mayo (calle Alfredo Bravo y Bolivia)

-Martes 14/11: en el Club Villa María de Punta Lara (calle 11 e/ 126 y 128).

Ambos operativos serán de 9 a 15hs. donde se podrán realizar diversos trámites de manera gratuita: DNI, solicitud de partidas, cambio y certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras, inicio de cambio de género.

Las jornadas son el resultado de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Ensenada y la Provincia de Buenos Aires.

También en info135

Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en villa de Mayo

Alfredo Silletta

Funcionarios municipales supervisaron el progreso de una obra para la recreación y el deporte en el parque de la ciudad

Alfredo Silletta

Visita de Kicillof y nuevo programa para adultos mayores en Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios