17.7 C
La Plata
18 julio, 2024
"SIN RED"

Cada vez más patética, en pocas horas Patricia Bullrich cambió su postura y ahora sale a hablar de fraude

El lunes último, Patricia Bullrich en una entrevista aseguró lo que todo el mundo sabe: “No hubo fraude” en las elecciones. La ex candidata amplió diciendo que las denuncias existentes pasaron sólo por las redes, pero que ningún partido político denunció irregularidades.

Sin embargo, horas después La Libertad Avanza decidió enviar menos boletas de las requeridas y financiadas por el Estado, con la clara intención de tener elementos para decir que “faltaron boletas”.

Ayer, Bullrich pidió que los fiscales de Juntos por el Cambio (JxC) se pongan “el cuchillo entre los dientes para defender cada uno de los votos” del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al tiempo que advirtió que “cada dos minutos te roban una boleta en el cuarto oscuro, son maniobras con las que el oficialismo pretende ganar de manera ilegal el balotaje”.

Está claro que alguien le dio la orden a la presidenta del PRO para que saliera a poner en duda la transparencia de las elecciones, como una manera de preparar el terreno para las denuncias, en el caso de que Javier Milei no gane, claro. Se nota mucho. Y es patético.

 

También en info135

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Defender lo indefendible tiene un tiempo limitado: ¿Fantino empezó a abandonar el barco libertario?

Eduardo

Para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, Milei exige que también inviten a su hermana

Eduardo

Salir de los comentarios