25.5 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Parece que Fantino se arrepintió, y ahora no quiere que Milei privatice Aerolíneas Argentinas

Después de haber hecho campaña para que Javier Milei llegara a la presidencia de la Nación, Alejandro Fantino habló con su público libertario, y ahora les planteó que el país debe seguir teniendo una aerolínea de bandera.

No se sabe si es para despegarse a tiempo o porque es un tema que particularmente lo involucra, pero el conductor parece haber dado un giro de 180 grados para ponerse en la posición contraria de la que defendía en la campaña electoral, donde celebraba todas las propuestas del ultralibertario con su motosierra.

Hablándole a los jóvenes libertarios que siguen su streaming por Neura, Fantino se manifestó contrario a la privatización de Aerolíneas Argentinas, y lo justificó con el ejemplo del aeropuerto de Sauce Viejo, en Santa Fe, o con aquellos que necesitan viajar a La Rioja.

Después de meses en los que estos temas estuvieron en el debate electoral, el ex conductor de ‘Animales sueltos’ ahora decidió cambiar de parecer justo cuando el candidato que fogoneó llegó a la presidencia.

 

 

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios