25.5 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Riquelme, durísimo contra Macri: “La última vez que hablé con él, le dije que todo en la vida no se puede comprar”

El domingo próximo habrá elecciones en Boca, y se reeditará en las urnas el ya histórico enfrentamiento entre una de las glorias del club, Juan Román Riquelme, con Mauricio Macri.

Entrevistado en C5N, el ex futbolista reveló que la última vez que habló con el ex mandatario fue hace dos años, a seis meses del Mundial, “cuando me dijo que teníamos que traer al 9 de la selección de Qatar. Me dijo que, si no, se iba a complicar seguir teniendo a Qatar como sponsor en la camiseta. Nosotros amamos al club y respetamos al nueve de Qatar, que no sé quién es. Me gusta el fútbol, pero no sé quién es. Después de eso, nos quedamos sin Qatar como auspiciante en la camiseta”, agregó Riquelme. “Le contesté que todo en la vida no se puede comprar”.

En tanto, sostuvo que “esto es como el deporte, hay que competir, el domingo tenemos que competir y lo que sí le pido a la oposición es que terminen con tanta suciedad y ayuden para que nuestros hinchas vayan el domingo para vivir una fiesta, como tiene que ser cada cuatro años. Me parece que ya pasaron la línea, ya está, tan sucio no se puede ser en una competencia, por llamarla de alguna manera”, señaló Riquelme, en referencia a la fórmula compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

https://twitter.com/somoscorta/status/1729225489284288617

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios