22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

En otra muestra del periodismo basura que fomenta, Pablo Rossi difundió una fake news sobre Fito Páez

Está claro que Pablo Rossi no acierta una, y en su enfermiza obsesión por ensuciar a todo el que piense distinto a él, difundió en las redes una mentira sobre Fito Páez y su futuro.

Cualquiera puede caer en la trampa de una fake news pero algunos simplemente lo hacen de manera intencional para perjudicar a una persona y generar odio en su contra, como es el caso del operador ultramacrista de LN+, y la falsedad que hizo correr sobre el famoso músico rosarino.

“Si no es con un gobierno peronista, no tengo nada que hacer en este país”, es lo que publicó Rossi, sobre lo que serían supuestas declaraciones de Fito al diario Clarín que, en realidad, jamás existieron.

Es de suponer que Rossi, quien supuestamente es periodista, como mínimo debería chequear la información antes de difundirla en sus redes como si fuera verdad.

Lo cierto es que, ante la gran cantidad de seguidores que notaron que lo que había publicado era mentira, decidió borrar su posteo y publicar otro en el que, en lugar de disculparse, volvió a burlarse del músico y sus fans: “Era fake lo de Fito. Seguro se queda y todos contentos. Aclarado”, escribió.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios