18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Tenembaum cruzó a Galperín, fundador de Mercado Libre: “Me gustaría entrevistarlo, pero él tiene miedo”

Ernesto Tenembaum le contestó al empresario Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, quien compartió en sus redes sociales una caricatura en la que sostiene que él y María O’Donnell acomodan la vara para criticar a gobiernos peronistas o no peronistas.

“Es una pavada que tiene todo su derecho a pensar, aunque yo crea que es injusta”, dijo el periodista. “Galperín es un gran empresario argentino que podría dar un ejemplo como líder del país, pero hace lo contrario. Es una pena, porque siendo un tipo tan poderoso podría liderar una corriente de opinión piola”, agregó Tenembaum en su editorial de “¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?”, de Radio Con Vos.

Tenembaum aseguró que el  compartió la caricatura a sabiendas de que eso hace proliferar a los odiadores seriales de las redes sociales, y lo cruzó por esa actitud. “Me gustaría entrevistarlo y preguntarle muchas cosas, pero él tiene miedo y no da entrevistas en Argentina”.

Agregó que “la primera pregunta que le haría es por qué no vive acá y por qué dice que acá persiguen a los empresarios ¿A quiénes? ¿A qué empresarios se persiguió en Argentina? Es una cosa muy paranoica”, sostuvo.

Sostuvo que “o solo se va físicamente a vivir a Uruguay, sino que también cambia su domicilio fiscal para no pagar impuestos. Entonces, es obvio que decís que te persiguen para irte a un lugar donde pagás menos”.

Y concluyó: “El tipo te agrede en Twitter y después se esconde. Es una actitud muy miserable. Hay gente que cree que porque tiene plata puede hacer lo que quiera”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios