6.1 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Diana Mondino, orgullosa de que el gobierno no controlará precios, aunque la gente no pueda comprar alimentos

La flamante canciller, Diana Mondino, se refirió a cuestiones de la economía que no le competen, y quedó en off side. Y es que cuando hablaba de la autorregulación de los precios no se dio cuenta, o tal vez no le importó, que la gente no va a poder comprar alimentos.

En LN+, fingiendo algo de preocupación, aseguró con una sonrisa forzada que ellos creían que los precios no los podía fijar el Estado.

El periodista José del Río intentó explicarle que aún antes de anunciar una devaluación, en las últimas horas los precios de los supermercados tuvieron aumentos de entre el 25 y el 100%.

Mondino aseguró que el tema les preocupaba mucho, y su reflexión fue que “sin plata en el bolsillo la gente no va a comprar cosas muy caras”, a lo que el comunicador tuvo que explicarle que estaban hablando de alimentos…

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios