6.1 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Eduardo Feinmann, feliz porque ya no está Joni Viale en LN+, celebra que ese lugar lo ocupe su amigo Pablo Rossi

Jonatan Viale, fuera de LN+, ya tiene reemplazante: su lugar fue ocupado por Pablo Rossi y Eduardo Feinmann decidió volver a hacer el pase, ya que ahora del otro lado hay un amigo.

“Qué lindo verlo en este horario” arrancó diciéndole Feinmann a su amigo Rossi, pero en realidad no festejaba la oportunidad que estaba teniendo su colega, sino el despido de Viale.

Tanto es así que no tardó ni un día en volver con el pase entre programas ahora que del otro lado no tiene a su enemigo público número uno.

El enfrentamiento explícito entre Feinmann y Viale tuvo un claro ganador que se quedó con su horario en el canal mientras el otro aún está buscando dónde desembarcar.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios