21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Milei fue al teatro en Mar del Plata: imponente operativo de seguridad, cientos de policías y calles cortadas

Anoche, Javier Milei viajó a Mar del Plata, para asistir nuevamente a la obra que protagoniza su “novia”, Fátima Florez. En momentos en que desde el Gobierno baja la línea de impedir reclamos y protestas, con la excusa de que no se puede impedir el paso de vehículos, sin embargo, ya desde seis horas antes del arribo del presidente no solo se cortó el tránsito en la calle donde está ubicado el Teatro Roxy, sino también en las arterias transversales.

Para la llegada del mandatario a la ciudad, se desplegó un fuerte operativo del Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que lo custodió desde el aeropuerto Astor Piazzolla hasta el Hotel Provincial, donde se hospedó.

Y en medio de un impresionante operativo de seguridad, con la presencia de la Policía Federal, Milei estuvo acompañado por su hermana, Karina y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Luego se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, Cristina Pérez. Todos se acomodaron en un extremo de la segunda y tercera fila del teatro, rodeados de personal de su custodia.

Con la presencia de no menos de 200 efectivos policiales, con un despliegue de móviles, patrullas y motos, además de la división Perros que recorrieron el complejo teatral constantemente, los uniformados se desplegaron a lo largo de cinco cuadras, con un tramo en forma de U que fue vallado, y solo permitió un tránsito parcial por algunas de las veredas.

También en info135

Preocupa la “obsesión” del presidente Milei por la pedofilia

Alfredo Silletta

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Salir de los comentarios