21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Sacado y violento, Milei se muestra como “Terminator” para acabar con sindicalistas, diputados y gobernadores

Javier Milei continúa con su protagonismo en redes sociales desde donde sigue enviando mensajes místicos, agresivos o delirantes, la mayor parte de los cuales provoca vergüenza ajena y lleva inexorablemente a la pregunta acerca de ¿en manos de quién está el país?

Hoy, después de un posteo en hebreo con una referencia bíblica, apuntó directamente contra lo que considera “la casta”. Y lo hizo de una manera patética.

En su cuenta de Instagram, el presidente, quien se encuentra de viaje oficial por Israel, utilizó una ilustración del plagiador serial Nik en la que presenta al propio Milei como el cyborg de la mítica zaga “Terminator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y en la que parafrasea la icónica frase que dejó ese personaje “¡Hasta la vista baby!”.

“Casta a la vista, baby”, es la frase que utilizó el seudo dibujante y supuesto humorista de la derecha vernácula en su posteo, al que luego el presidente le hizo un agregado para publicarlo en su cuenta de esa red social. “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”.

Milei utiliza esa ilustración de Nik para volver a apuntar contra lo que él denomina “la casta”, con la particularidad que solo pone un nombre propio, el de Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero. “Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario junto a su publicación.

También en info135

Preocupa la “obsesión” del presidente Milei por la pedofilia

Alfredo Silletta

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Salir de los comentarios