21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Un Novaresio cada vez más miserable, atacó a las mujeres que piden alimentos para los comedores

Después de la Fila del Hambre, que se realizó el pasado lunes para exigirle al Gobierno que dé respuestas a la Emergencia Alimentaria, en las últimas horas un conjunto de organizaciones volvió a manifestarse con el mismo reclamo.

La manifestación con ollas vacías y carteles se desarrolló frente al edificio del ministerio de Capital Humano para exigirle a su titular, Sandra Pettovello, el envío de viandas a los comedores y merenderos. Desde diferentes organizaciones, y hasta la propia Iglesia, denunciaron que “hace más de tres meses que no reciben alimentos”.

Sin embargo, a pesar de la magnitud del problema, desde LN+ Luis Novaresio se burló de las mujeres que sostienen el pedido con un comentario inoportuno y poco feliz.

Antes de hacerlo, con la clara intención de atajarse de las críticas y con una irónica sonrisa, atacó a quienes participaban de la protesta, y anticipó: “El comentario gorila mío es duro”. Y luego cuestionó a las cocineras al asegurar que “no están necesitando alimentación”.

Y agregó: “Están prolijamente llevadas, con prolijos carteles, de las prolijas manifestantes. En algunos casos se esconden porque no quieren hablar, porque no son las personas que están necesitando la alimentación”.

También en info135

Preocupa la “obsesión” del presidente Milei por la pedofilia

Alfredo Silletta

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Salir de los comentarios