19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Rago, picante con Sandra Pettovello: “Lo único que me faltaba era tener una ex esposa ministra de Milei”

Hace 30 años, Pablo Rago estuvo casado con Sandra Pettovello, actual ministra de Capital Humano del gobierno de Javier Milei. Ahora, el actor se refirió a aquel vínculo y lanzó una llamativa frase en una nota que le brindó a Catalina Dlugi en a Once Diez/Radio de la Ciudad: “Con todas las cosas que me pasaron, lo único que me faltaba era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno”.

Y reveló que cuando el actual mandatario eligió a sus ministros y nombraron a su ex, esa situación lo volvió tendencia en las redes sociales, por lo que muchos conocidos le recordaron aquella relación que inició con Pettovello allá por 1993.

“Hace 30 años que no sé nada de ella. Pero es increíble lo que generan las redes”, advirtió. Y confesó: “Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Me han dicho cosas muy graciosas”.

El actor además aclaró en la entrevista radial que, tras su conflictiva separación con la dirigente política y periodista, nunca más volvió a encontrarse con su ex pareja.

Asimismo, precisó una particularidad de su relación con la actual ministra: “Yo estuve casado por única vez hace 30 años con Sandra Pettovello. Fue mi único casamiento con papeles”.

El fin del matrimonio ocurrió un año después, en 1994, y las causas del divorcio se originaron por una supuesta infidelidad del actor. Desde entonces, nunca más se cruzaron y cada uno rehizo su vida.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios