16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Víctor Hugo Morales realizó un fuerte descargo luego de que el Grupo Clarín lo utilizara como chivo expiatorio y responsable por la crisis económica por la que atraviesa el canal Extra TV.

Para el periodista, la intención del multimedio de Héctor Magnetto es ensuciarlo con un problema ajeno. VHM explicó que, si bien trabajó en esa emisora, dejó de hacerlo en diciembre último cuando se venció su contrato, pero que él nada tiene que ver en términos económicos con la administración del canal.

Por ese motivo, Víctor Hugo lanzó una contundente respuesta en su programa de radio por AM750, contra la nueva campaña desatada contra él por el Grupo Clarín:

“Hoy la mafia de Héctor Magnetto me atendió un poco porque no sigo en el Canal Extra. Son tan mafiosos, son verdaderamente hampones Magnetto y la cúpula que lo acompaña”, dijo.

Seguidamente, aclaró que “en Extra cumplí el contrato que tenía hasta el 31 de diciembre y no me volvieron a llamar y ahí se terminó la historia. Me fui con una muy buena relación, hubo mucha cordialidad con su dueño Franco Bindi.  Terminó todo bien, fue un trabajo más de los que se tiene o se pierde. La televisión es así. Por eso amo la radio en la que llevo 60 años, en los cuales solamente 2 o 3 meses no tuve salario”.

VHM precisó que “hoy, para armar una nota, Clarín utiliza mi fotografía. Eso hace la mafia. Generan confusión. Hace más de tres meses que no piso el canal, pero ellos me usan. Celebran que el canal esté atravesando algunos problemas y lo notable es que son ellos los que están amenazando la posibilidad de trabajo de mucha gente”.

Por último, se preguntó: “¿Cómo va a subsistir un canal nuevo si Cablevisión, la mafia de Clarín, no te abre las posibilidades de que vos tengas el desarrollo comercial que eso implica? En consecuencia, ellos son los que condenan desde su inmenso poder mafioso la existencia de un canal y ahora celebran que están atravesando algunos problemas. Son unos verdaderos mafiosos”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios