21 abril, 2024
"SIN RED"

Katopodis atendió a Fantino, y recordó el cruce que tuvieron meses atrás: “No, no me llamó”

El ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, volvió a cuestionar con dureza al gobierno de Javier Milei, al referirse, entre otras cosas, a los recientes recortes y los despidos en el Estado. Y aprovechó para enviar un mensaje al operador periodístico Alejandro Fantino, quien en las últimas horas apuntó contra los aumentos en las tarifas de energía eléctrica.

“Cuando se indignaban o nos metían denuncias penales porque juntábamos a los trabajadores alrededor de una obra para explicarles lo que iba a pasar muchos nos criticaban, y hoy lamentablemente estamos viviendo eso. Un plan de Milei en el que vienen a reventar todo”, acusó en diálogo con radio AM 750.

De esta forma, Katopodis recordó cuando, en el tramo final del gobierno de Alberto Fernández, había convocado a un paro activo para reclamar en rechazo de las supuestas políticas que el por entonces candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, llevaría a cabo.

En aquel momento, Katopodis y Fantino mantuvieron un tenso cruce al aire luego de que el conductor lo cuestionara por la medida de fuerza, que culminó con una polémica frase. “Si se para toda la obra pública, vení acá que lo rompemos juntos a Milei. Vamos por todo”, lanzó el comunicador en aquella oportunidad.

Retomando esta declaración en la entrevista, Katopodis señaló: “No, no me llamó y más allá de que me llame o no, cada uno sabe qué responsabilidad y de qué manera fuimos anticipando lo que iba pasar y lo que hoy está pasando”.

Las declaraciones de Katopodis se dan luego de que Fantino se quejara este viernes del aumento de la tarifa de electricidad que recibió Neura, el medio que fundó y que lo tiene como uno de sus socios.

“Cinco millones de pesos casi. ¿Qué hago yo? Se los quiero decir honestamente: cerramos esto [Neura] y me voy a laburar a donde me den laburo”, afirmó.

 

 

También en info135

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Eduardo

Ramiro Marra quiso defender a Milei, pero le salió mal: al final lo demolieron  en la mesaza de Mirtha

Eduardo

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

Eduardo

Salir de los comentarios