17.8 C
La Plata
13 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Lanata otra vez internado: ahora, por una dificultad respiratoria

Cinco meses después de haber recibido el alta, Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro. El operador periodístico del Grupos Clarín se ausentó de su programa de Radio Mitre, e ingresó al centro médico como consecuencia de una dificultad respiratoria.

Lanata se había empezado a sentir mal el viernes último al mediodía mientras realizaba desde su casa el tramo final de su programa radial, por lo que decidió dejar la conducción antes del horario previsto. Luego, por indicación médica, se trasladó al centro de salud para ser internado.

Semanas atrás apareció un video de Lanata en pleno programa de radio, en el cual parece luchar por mantenerse despierto, lo que fue una alerta sobre su estado de salud. Pero luego, él mismo se ocupó de desestimar las especulaciones sobre su presente, y hasta llegó a sugerir que el material difundido podría haber sido editado de manera malintencionada.

Lanata había sido internado también en la Favaloro en noviembre del año pasado, cuando permaneció allí durante dos días a causa de una neumonía. Previamente, había atravesado una larga lista de hospitalizaciones.

En septiembre había estado allí cerca de un mes, atravesando un delicado estado de salud, producto de una infección urinaria bacteriana.

También en info135

Antonio Laje desencajado culpa a los movileros de LN+  por “contratar” actores K para sus notas

Alfredo Silletta

Brutal: Un senador de La Libertad Avanza reivindicó el abuso sexual infantil

Alfredo Silletta

Con reboleo de auriculares incluido, Majul y Trebucq se cruzaron con violencia en la radio

Eduardo

Salir de los comentarios