10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Jony Viale se enoja por el cierre de locales de ANSES, pero se las ingenia para culpar al kirchnerismo

Mostrando imágenes de un local de ANSES cerrado, con reclamos airados por parte de jubilados que reclamaban atención, de manera insólita Jonatan Viale se las ingenió para responsabilizar a los gobiernos kirchneristas por el destrato generado, sin embargo, a partir de los ajustes que viene llevando a cabo la gestión de Javier Milei.

“Qué maltrato, ¿no?”, lanzó el operador periodístico desde su programa en TN.l “Así responde Anses cuando necesitás de verdad al Estado. Lo único que pide la sociedad argentina es ser escuchada y cuidada”.

Y para que no queden dudas sobre su postura, Viale agregó: “Van 20 años que nos venden un relato fantasioso, con un Estado benefactor y protector. ¿Dónde te cuida? Y la verdad es que el Estado argentino nunca nos cuidó. En la pandemia, que era el momento en que nos tenían que cuidar, no lo hizo”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios