11.7 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

La receta económica que aplica el gobierno libertario, y la falta de empatía con la población, provoca drama y angustia entre la gente y ese malestar refleja en las entrevistas que se realizan en las diferentes señales de noticias.

En el canal oficialista LN+, el conductor Luis Novaresio conversó con Paula, la dueña de un bar ubicado en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, donde la brutal suba de las tarifas eléctricas significó un incremento cercano al 400 %, ya que pasó de pagar $ 71 mil a más de $ 300 mil.

“Yo soy una persona muy responsable, no le debo nada a nadie”, aclaró de entrada la comerciante. “No se cómo vamos a hacer, vamos a tratar de subsistir. Yo le hablo al señor presidente que por favor tenga un poco de consideración con la clase trabajadora”, lanzó, totalmente angustiada por la realidad que debe atravesar.

“Hoy la verdad que nos cuesta un montón sostener esto. Él (Miei) habló de la casta y me siento casta porque me está dando por todos lados”, remarcó la mujer, ya con la voz quebrada y al borde del llanto.

También en info135

La actriz Laura Azcurra pidió frenar la locura del presidente libertario

Alfredo Silletta

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios