18.2 C
La Plata
16 abril, 2026
"SIN RED"

Susana Giménez respaldó al gobierno de Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Mientras organiza los últimos detalles para su regreso a la TV luego de cuatro años de ausencia, Susana Giménez le dedicó palabras de aliento a Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”, dijo con entusiasmo.

Durante un móvil para Intrusos (América TV), Giménez se refirió a las críticas que recibió Guillermo Francella: “Qué raro es criticar, este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, no me importan, pero no las leo. ¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó. Igualmente, que piense lo que se le dé la gana, para eso vivimos en democracia”, expresó contundente.

“Por supuesto que apoyo a este gobierno, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas”, dijo sobre la gestión de Milei, y al ser consultada por una posible entrevista al presidente, respondió: “Sí, seguramente”.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios