9 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

Susana Giménez respaldó al gobierno de Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Mientras organiza los últimos detalles para su regreso a la TV luego de cuatro años de ausencia, Susana Giménez le dedicó palabras de aliento a Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”, dijo con entusiasmo.

Durante un móvil para Intrusos (América TV), Giménez se refirió a las críticas que recibió Guillermo Francella: “Qué raro es criticar, este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, no me importan, pero no las leo. ¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó. Igualmente, que piense lo que se le dé la gana, para eso vivimos en democracia”, expresó contundente.

“Por supuesto que apoyo a este gobierno, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas”, dijo sobre la gestión de Milei, y al ser consultada por una posible entrevista al presidente, respondió: “Sí, seguramente”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios