8.7 C
La Plata
27 mayo, 2024
"SIN RED"

Una jubilada del barrio de Belgrano se descargó en TN contra el gobierno de Milei y dejó sin palabras a la movilera

El móvil de TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, buscaba en el barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires testimonios sobre el índice de la inflación de abril, y se encontró con un análisis demoledor.

Si apuntó para ese barrio es porque desde esa señal imaginaron que dada, la capacidad económica de quienes habitan en la zona, iba a encontrar opiniones más favorables al rumbo de la economía.

Sin embargo, se topó con una mujer que contó en detalle cuánto impactó en su vida el brutal ajuste que lleva adelante el gobierno libertario.

“Me ajusto en todo. A mí me cambió la vida desde el 10 de diciembre. Tengo que estar mirando el precio de cada cosa que compro, y siempre buscando el menor precio. Decían que el ajuste lo iba a pagar la casta, pero al fin la casta somos los jubilados y los trabajadores, y ni hablar quienes tienen que alquilar o comprar remedios”.

Y siguió: “Así que realmente estoy muy enojada con todo lo que está pasando, y quisiera que esto se revierta. Yo nunca viví algo como esto. Tenemos al frente de nuestro gobierno a una persona desequilibrada, y a un grupo que le hace eco, porque deben tener intereses económicos, pero además de eso es pornográfico, vergonzoso y violento”.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1790480264826621979

También en info135

Mirtha en tu cara: “La gente está pasando hambre y no te dan la comida”

Alfredo Silletta

García Cuerva en la cara a Milei: “Jesús está irritado ante tanta crueldad”

Alfredo Silletta

Grave: dejaron una bala donde vive Mayra Mendoza en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios