14.3 C
La Plata
20 junio, 2024
MUNICIPIOS

Presentaron un libro sobre los derechos del niño en la biblioteca municipal Esteban Adrogué

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a Alicia Taliercio, jueza de Familia de Lomas de Zamora, en la presentación de su libro “Convención Internacional de los Derechos del Niño: Te escucho niño”, durante un acto realizado en la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué.

La jornada se llevó adelante en el establecimiento ubicado en La Rosa N°974, donde la magistrada lomense hizo la presentación formal de su libro, que fue editado por “Ediciones Jurídicas”, y brindó una charla acerca de los derechos de la niñez.

“Sentimos una gran alegría de acompañar a Alicia en la presentación de su nuevo libro y también el orgullo de que la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué haya sido el lugar elegido. Desde Almirante Brown trabajamos siempre por los derechos de la niñez y tenemos el compromiso de seguir impulsando políticas públicas que vayan por ese camino”, remarcó Cascallares.

Dijeron presente la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; la subsecretaria de Mujeres, Diversidad y Niñeces, Leda Quintana; el subsecretario de Relaciones Judiciales, Leonardo Olivera; y la directora General de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Cecilia Cardelle.

También en info135

Mayra entregó indumentaria a trabajadores de servicios públicos que cumplen funciones en la regional Oeste

Alfredo Silletta

Un nuevo fin de semana con actividades y eventos para toda la familia

Alfredo Silletta

Junto al Municipio, el artista platense que construyó el Monumento a la Bandera en 2007 lo restauró

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios