16.9 C
La Plata
20 noviembre, 2025
"SIN RED"

María Eugenia Vidal sigue remando para bancar a Milei, y defiende la vuelta del impuesto a las Ganancias

Pensar que en algún momento María Eugenia Vidal llegó a ser una de las figuras presidenciables de Juntos por el Cambio, pero la realidad terminó matando al relato, y hoy por hoy la ex gobernadora bonaerense debe conformarse con cumplir un triste y oscuro papel de vocera no oficial del gobierno libertario.

Por eso mismo, en su penoso devenir tiene que salir a dar la cara para justificar las medidas de La Libertad Avanza a como dé lugar, aunque muchas sean lo contrario a lo prometido en la campaña.

Y en las últimas horas, durante su participación en una emisora de streaming, Vidal se esforzó para defender el regreso del impuesto a las Ganancias, bajo el insólito argumento de que debe ser así porque “vivimos en un país pobre”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios