11.1 C
La Plata
19 julio, 2024
"SIN RED"

Mirtha sigue disparando contra el Gobierno: “Me preocupan los despedidos, ¿dónde encuentran otro trabajo?”

En un picante ida y vuelta con la diputada del PRO Silvana Giudici en su programa de eltrece, Mirtha Legrand volvió a criticar al gobierno de Javier Milei, y le echó en cara a la legisladora la cantidad de despidos que hay en las dependencias públicas, con la consecuente dificultad de encontrar otro empleo con la recesión que existe.

“A mí me preocupa mucho la gente despedida. En las fábricas, en las instituciones, en los comercios. Esa gente, ¿a dónde va? ¿Dónde encuentra otro trabajo? Imposible”, comentó con preocupación.

Y agregó, sobre el Instituto del Cine: “En el Incaa han despedido a mucha gente. Muchísima. Gente que está hace años, que ha dado su vida al Instituto. Y todos mantienen sus casas. ¿Qué hace esa gente?”, se preguntó.

“El cambio tiene que venir de la mano de un esfuerzo muy grande de todos los sectores políticos”, reaccionó la diputada, pero Mirtha la interrumpió. “Es un instituto maravilloso. Maravilloso. No sé si tiene un exceso de gente o de empleados. Probablemente. Pero también hay que pensar en el Festival de Cine de Mar del Plata. A lo mejor el público no sabe, pero es un lujo que tiene la Argentina”, manifestó con autoridad.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios