8.6 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Pergolini salió a bancar al gobierno de Milei: “Hay un cambio, y las cosas ya no pueden volver a ser como antes”

Mario Pergolini se mostró esperanzado con el Gobierno de Javier Milei, sobre todo por sus contactos con los máximos referentes de la industria tecnológica, al considerar que esas reuniones son “dulzura para los oídos de una generación”.

“Hay un cambio por delante, ojalá lo pueda aprovechar porque en juego estamos nosotros. Y el resto, la oposición, tiene que acompañar. Las cosas ya no pueden volver a ser como antes”, dijo para el empresario y conductor durante una entrevista con LN+.

Sobre Milei, sostuvo que “lo puedo ver en distintos niveles. Cuando lo veo como una persona que está llevando el cargo de presidente, siento que se le nota la inexperiencia. Me parece que está enfocado en un único tema que es la economía, algo que maneja bien, y se siente cómodo”.

En cuanto a los encuentros entre el mandatario y “grandes jugadores tecnológicos” de Estados Unidos, opinó: “Que Elon Musk, que es visto como un tipo que ve el espacio, satélites y todo eso, se junte con él [Javier Milei] y lo escuche, tiene que ver con que comparten ideas. Ambos están a favor de los estados sin regulaciones y los mercados libres”.

“Todos esos empresarios podrían haber recibido a otra gente y, sin embargo, decidieron encontrarse con Milei. Se vio tanto con [Mark] Zuckerberg de Meta, con el CEO de Google [Sundar Pachai]. Esa es una agenda bien armada”, celebró.

Sobre el final de la entrevista, Pergolini le aconsejó a Cristina Kirchner “correrse” del escenario político. Insistió además con querer ver un peronismo renovado: “El peronismo puede seguir llamándose peronismo, pero no puede seguir siendo peronismo. El mundo cambió. Ojalá venga un nuevo peronismo con nuevas formas de ver las cosas, la vida y con nuevos pensamientos”.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios