8.6 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Milei reconoció haber compartido cenas con sus “amigos” Jonatan Viale, Cabak, Trebuck y Marina Calabró

Javier Milei confirmó que mantiene vínculos personales con varios periodistas que defienden los lineamientos de su gobierno. Después de que El Destape informara con un documento oficial que el comunicador oficialista Jonatan Viale y su familia fueron a comer a la Quinta de Olivos, el presidente habló de la situación en sus redes sociales, y aseguró que estas cenas con “un grupo de amigos” son una situación recurrente durante los domingos.

Según había informado El Destape, el sábado 16 de marzo pasado Milei cenó con Viale, su esposa y sus hijos en la Quinta de Olivos. Los Goldfarb (apellido real de Viale) llegaron a las 19.46 y se fueron pasada la medianoche. Figuran como visita y no hay nadie más en el encuentro que el presidente y la pareja con sus hijos. Por el horario y la compañía, se entendía que era una reunión social, personal, de amistad. El mandatario confirmó esto último también.

También se conoció otro listado, que mostraba a Esteban Trebuq, Horacio Cabak, Marina Calabró y Viale, en un encuentro ocurrido el último 3 de marzo.

Ante la consulta por redes del periodista Ari Lijalad, quien había publicado originalmente la nota, el mandatario no solo confirmó la cita, sino que la reivindicó. “Obvio. Los domingos un grupo de amigos (más o menos cercanos) nos juntamos a ver en el cine de Olivos óperas de distintos compositores”, empezó a explicar.

Por último, cerró con el tono irónico que lo caracteriza: “Luego de lo cual, cenamos y debatimos sobre temas diversos. Saludos”. No hay dudas de que Jonatan Viale tiene un claro perfil oficialista en su rol como comunicador, lo que hace que estas cenas y reuniones privadas con Milei le quiten veracidad a sus editoriales e informaciones.

 

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

1 comentario

Abel 1 julio, 2024 at 7:14 pm

Asco de persona…encima gobernando mi pais…tristeza absoluta

Respuesta

Salir de los comentarios