26 C
La Plata
2 diciembre, 2025
"SIN RED"

Mientras Jorge Lanata lucha por su vida, en Radio Mitre ya suenan nombres para reemplazarlo

Mientras Jorge Lanata continúa internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano, en Radio Mitre ya se especula sobre quién ocupará su lugar en su programa “Lanata sin filtro” en 2025.

En la emisora del Grupo Clarín se vienen discutiendo los nombres que más suenan para sustituir al operador periodístico.

El “Negro” Oscar González Oro fue uno de los que se ofreció voluntariamente para el puesto. Mitre no quiere que se hable de una renovación aún, pero la fecha para anunciar la nueva programación es siempre en febrero, ya que en enero se toman vacaciones”.

Un dato no menor es la larga amistad entre Eduardo Feinmann y González Oro, quienes ya formaron una exitosa dupla en el pasado.

Otros nombres que se barajan son los de Jonatan Viale, Cristina Pérez, Nelson Castro y Pablo Rossi.

Pero cuando circuló el nombre del hijo de Mauro Viale, volvieron las tensiones con Feinmann. “Le pidieron a Feinmann que se reúna con Jony, pero él respondió: ‘De ninguna manera’”. Es más, habría dejado claro que, si Viale ingresa a Mitre, él no continuaría en la radio.

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios