15.4 C
La Plata
15 octubre, 2026
MUNICIPIOS

La Justicia Federal falló a favor del Municipio de Morón

La jueza federal de San Martín Martina Forns resolvió hacer lugar al recurso impuesto por el Municipio de Morón, para evitar que se desfinanciara el alumbrado público en la comuna. La magistrada ordenó hoy “la suspensión de los efectos de la Resolución 267/2024 dictada por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación como así también de la Resolución 708/2024 dictada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad”. Esas medidas, impulsadas por el Gobierno de Javier Milei, prohibían a las empresas distribuidoras de energía eléctrica incluir en sus facturas el costo de la iluminación de calles, parques, paseos y edificios municipales.

Con la resolución interina de la jueza Forns, el Municipio se garantiza contar con los recursos suficientes para seguir prestando este servicio esencial para todos los vecinos y vecinas de Morón.

El fallo completo:

doc1519331203_241024_115354

También en info135

La Matanza intercambia experiencias con Colombia y la OPS para fortalecer la atención pública en salud  

Alfredo Silletta

Eva Mieri anunció el inicio de la obra de renovación y puesta en valor integral de la plaza papa francisco de villa Itatí con fondos 100% municipales

Alfredo Silletta

El Municipio lanzó clases gratuitas y abiertas de Tango, Folklore, Rock, Salsa y Batacha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios