17.6 C
La Plata
10 diciembre, 2025
"SIN RED"

Mirtha se puso picante con Adorni por el desplazamiento de Mondino: “¡Cómo la volaron, qué feo!”

La decisión de Javier Milei de echar a la canciller Diana Mondino fue uno de los temas abordados anoche en la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece.

Para aprovechar la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, la conductora se refirió a la salida de la ex ministra de Relaciones Exteriores. “¿Qué pasó con la canciller? ¡Cómo la volaron, Dios mío! ¡Qué feo!”, lanzó Legrand.

“No es la primera ministra que se va del gobierno”, argumentó Adorni. Y Legrand retrucó: “¿Por qué apoyó a Cuba? ¿Tenía instrucciones de hacerlo?”.

“Eso es un tema… Ella votó en contra del bloqueo y esa no es la línea del gobierno”, esbozó el funcionario libertario.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios