Gran revuelo provocó la renuncia de Cynthia García a “Duro de Domar”. Más allá de la noticia, no fueron pocos los que señalaron a Mariana Brey como la culpable de esa decisión por los reiterados cruces que mantuvieron al aire en el programa conducido por Pablo Duggan en C5N.
Brey dialogó con Rodrigo Bar para LAM (América TV) y desmintió la mala relación con su compañera: “Es una pena la renuncia. Me enteré por Twitter, le escribí y le pregunté qué había pasado, pero son decisiones personales. Es su decisión, ella sabrá por qué lo hizo”.
“¿Qué te pasa cuando escuchás que dicen ‘se hartó de Mariana Brey y por eso renunció’?”, le preguntó el notero. “No creo que tenga que ver con eso, ella es una profesional. ¿Por qué se iría? ¿Porque pensamos distinto? Ella es una mujer que sabe bancarse las diferencias y las opiniones distintas”, respondió.
“Desconozco por qué tomó esta decisión, pero son decisiones laborales que siempre tienen un origen y un para qué. Fuera de cámara siempre buena onda, somos buenas compañeras”, se sinceró.
Por su parte, Cynthia García sostuvo: “Terminó un ciclo. Ya no tenía nada para aportar en ese formato. No tengo nada personal con Mariana, nos conocemos hace una vida. Fue un proceso, es lo que pasa en nuestra profesión”, al tiempo que aclaró que “no me manejo en términos personales en mi carrera. Fue una decisión profesional y comunicacional”.
García no solo renunció a “Duro de domar”, sino también a C5N, y por lo tanto no será reubicada en otro programa del canal.