14.1 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

Milei admitió la suba de la pobreza en su gobierno, y se rió porque a un amigo “le parecía divertido”

Javier Milei reconoció muy livianamente que al “sincerar la economía”, la pobreza escaló hasta el 57%, pero luego parece jactarse de esa situación en una entrevista con El Gordo Dan.

“Sinceramos la economía y la pobreza saltó al 57%”, admitió el presidente, quien en campaña se había vendido como un experto “en crecimiento con o sin dinero”. Sin embargo, después parece jactarse o tomarse a la ligera la situación, cuando afirma que discutió este tema con otra persona, la cual “se mataba de risa porque le parecía muy divertido la forma en que yo lo contaba”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios