23.3 C
La Plata
6 febrero, 2026
"SIN RED"

Muy grave: El Gordo Dan pidió “hostigar” a las Madres de Plaza de Mayo “hasta que se mueran”

Daniel Parisini, conocido como el Gordo Dan, streamer muy cercano al Gobierno y activista clave de los libertarios en las redes sociales, insultó brutalmente a las Madres de Plaza de Mayo por simplemente apoyar al gobierno de Nicolas Maduro.

Las Madres ratificaron su apoyo al gobierno chavista. “Desde nuestro país, sometido a las crueldades impuestas y generadas por un gobierno perverso, enviamos también nuestro saludo al presidente Nicolás Maduro en su nueva etapa presidencial”, afirmó la asociación en un comunicado. Las  Madres  destacaron la importancia de “una Venezuela fortalecida con su pueblo activo para la tan esperada unidad latinoamericana” y apuntó contra Estados Unidos: “Como decía Simón Bolívar: ‘Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad’”.

El gordo Dan no tardo en insultarlas. Pidió a sus seguidores que “desaten su ira” contra ellas. “Que no tengan paz hasta el bendito día en que se mueran”, dijo. Cuando una seguidora lo cuestionó, él respondió: “No hubiesen criado terroristas y listo”. 

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

1 comentario

Alicia Inés Hernández 15 enero, 2025 at 5:44 pm

“personas” homofóbicas, misóginas y sin respeto con la gente mayor, sobre todo luchadoras sociales. LO PEOR.

Respuesta

Salir de los comentarios