El presidente Mauricio Macri anunció hoy una devolución del 40 por ciento en la tarifa eléctrica a los clubes de barrio que será retroactiva al 1º de abril y dijo que así se hará frente a la suba producto del “sinceramiento”.
En un acto en el Club Juventud Unidad de Lavallol, el presidente aseguró que su intención es “que todos estos lugares sigan siendo una parte extendida de nuestra familia”. En ese sentido, realizó el anuncio para “acompañar” a los clubes “en este momento difícil de la transición que estamos recorriendo”.
“Queremos devolver el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, retroactivo al 1º de abril porque a algunos ya les llegó la factura del mes y estaban muy preocupados”, informó.
Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal admitió que el aumento de las tarifas “es un camino duro para muchas familias” y dijo haber escuchado a “muchos intendentes de la Provincia preocupados por los clubes”. “Hoy entendimos que los clubes no podían esperar. Valoramos lo que hacen, que estén cerca de nuestros chicos”, sostuvo Vidal.