20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
PROVINCIA

Cristina recorrerá hoy Ensenada

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy jueves la ciudad de Ensenada junto al intendente Mario Secco.  Las actividades comenzarán a las 14 horas con un recorrido por la Cooperativa Futuro Ensenadense en el barrio Mosconi (Echeverría y Betinotti). “Este emprendimiento nació  en la era kirchnerista y hoy posee un capital de aproximadamente 10 millones de pesos en vehículos y edificios”, dice Secco.

Luego la ex presidenta encabezará un plenario en el Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas y Horacio Cestino), ante 300 dirigentes de base de la Región Capital.

Como había adelantado info135 Cristina Kirchner comenzará a caminar la provincia de Buenos Aires durante este año. Se espera que visite otros municipios de intendentes más cercanos al kirchnerismo como Avellaneda, Berazategui, Pehuajo y San Antonio de Areco, sin descartar La Matanza, un territorio muy caro a los sentimientos de Néstor y Cristina.

En el dia de ayer, la ex presidenta se reunió con las Madres de Plaza de Mayo en el Instituto Patria y además publicó una carta en las redes sociales antes los ataques del partido judicial contra su persona. Cristina afirmó el Gobierno está detrás de la maniobra de la Justicia de realizarle una denuncia por semana. La ex mandataria afirmó que el macrismo lo hace para esconder la “catástrofe económica”.

“Que la novela de Pollicita y Mahiques se difunda el día que Aranguren tiene que explicar el Tarifazo en el Congreso, no es casualidad… “, afirmó en un comunicado difundido por las redes sociales.

En su comunicado titulado “La ficción macrista”, afirmó: “Si de obra pública se trata, tampoco parece inquietar a ningún habitante de Comodoro Py que el Presidente adjudique por decreto $45.000 millones (modificando el presupuesto) a una obra de su primo hermano Angelo Calcaterra”

Y finalizó: “El objetivo de esconder la catástrofe económica y social a través de “una denuncia por semana”, con la complicidad de los medios es a esta altura el único sustento de la ficción macrista”.

Mapas visita Cristina (1)

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios