15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo y la carta que compromete su regreso

Por Alfredo Silletta. Luego de un año y medio de silencio, Florencio Randazzo apareció en la marcha de los trabajadores, pero no la paso muy bien. Más allá de algún grito de “traidor” la gente le tiró en la cara que durante un año y medio estuvo ausente sin una palabra de aliento a los miles y miles de despedidos, suspendidos, críticas al cierre de fábricas, al ingreso de importaciones, a los aumentos de luz, gas, transporte y con un millón y medio de nuevos pobres y casi tres millones de indigentes. Alguien le gritó “tengo tu carta a Cristina” y cuentan que su cara se transformó.

Hoy en un mundo híper conectado es fácil recordar o googlear todo lo que se dijo hace un año, dos o 10 años. Macri lo sufre todos los días con sus spots de “pobreza cero”, “basta de corrupción”, su preocupación por los jubilados o la baja de la inflación.

Randazzo, el 17 de julio del 2015 le envió una carta a Cristina Kirchner tratando de explicar porque no aceptó ir junto a Axel Kicillof en una fórmula para enfrentar a Scioli-Zannini. Tampoco aceptó ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

En aquel texto se pueden leer las siguientes frases:

“Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume… Vos sos quien conduce este proyecto…”

“Mi compromiso con vos, Cristina, es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona…”

“No borro con el codo lo que escribo con la mano…. después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante….

“Como militante, siempre estaré al lado de los que menos tienen…

Termina diciendo que “Seguiré defendiéndote a capa y espada, siempre”.

La gente cercana a su círculo afirma que antes del 24 de marzo decidirá lanzarse al ruego político para competir con la ex presidenta si se presenta o contra quien sea. Tiene un problema: en ninguna encuesta mide más de 8 o 9 puntos, muy lejos de Cristina que está entre 35 y 40 puntos.

Los llamados intendentes del Grupo Esmeralda aspiran a renovar el peronismo con una fórmula Randazzo-Domínguez, pero tienen una disyuntiva: en el conurbano bonaerense, la ex mandataria mide 45 puntos y ningún jefe comunal va a arriesgar el Concejo Deliberante.

Decía Leopoldo Marechal que “el pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido”. Los militantes del peronismo no se olvidan que el ex ministro de Interior estuvo ausente desde el día que asumió Macri hasta ahora.  No cumplió con lo que prometió: “Estar al lado de los que menos tienen”.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

20 Comentarios

Seegio 10 marzo, 2017 at 8:55 am

Nadie Es MAS QUE EL PROYECTO

Respuesta
Teresa Cifuentes 10 marzo, 2017 at 10:50 am

Nada de lo que dice cumplió, borró con el codo lo que escribió con la mano, fin de la historia.

Respuesta
ENRIQUE PELLICORE 10 marzo, 2017 at 11:10 am

No tiene ni para lustrarle los zapatos a Cristina. Este traidor junto con Domínguez patearon en contra en las elecciones en contra de Scioli. La gente no olvida. Son dos muertos políticos.

Respuesta
NESTOR 10 marzo, 2017 at 5:24 pm

CREO QUE RANDAZZO, ES UN BUEN MINISTRO DE TRANSPORTE Y CON FUTURO, PERO NO PARA REEMPLAZAR, UN LIDERAZGO COMO EL DE CRISTINA, CRISTINA ENTREGO UN PAIS DESENDEUDADO E INDUSTRIALIZADO, CON CASI POBREZA NULA, NO HAY COMPARACION-.

Respuesta
Danier 11 marzo, 2017 at 8:40 pm

Son muy caros los zapatos de “La Cristina”.

Respuesta
sergio 10 marzo, 2017 at 2:17 pm

el candidato natural del kichnerismo era florencio randazo, quien fue que eligio a scioli?, con randazo se hubiera muerto de pie el kichnerismo en caso de que hubiese perdido, con scioli se quizo apostar a una seguridad que no existia, el tipo se cago en los derechos de todos los bonaerenses, aparte apenas lo escuchabas te dabas cuenta de wue no se le cahia una solo idea, diferente de randazo un tipo que debia ser apoyado porque era lo q naturalmente se imponia, ahora hablan cosas que se loque el viento se llevo, pero nada dicen que cristina se cago y que debio apoyar a randazo.

Respuesta
NESTOR 10 marzo, 2017 at 5:28 pm

SERGIO, SI RANDAZO, TIENE TU MANERA DE EXPRESARSE, YA ESTA TODO DICHO Y YO YA TOME POSICION, RESPECTO, A TU DEMOCRACIA, CHAU-.

Respuesta
Aquiles Vaesa 10 marzo, 2017 at 5:57 pm

Por qué no nos chupas un huevo vos y el tibio traidor y cagon de Blandazzo. Se escondió abajo de la cama para que lo carpeteen con los choreos qe se mando en Ferrocarriles…. Puto y cagon Blandazzo al paredón …… Aguante Scioli que siguió bancando a la jefa y poniendo la cara!!

Respuesta
cristian 11 marzo, 2017 at 11:05 am

Scioli esta y siempre estuvo randazo es un traidor ahhh y scioli saco 49% de los votos

Respuesta
EDU 11 marzo, 2017 at 7:07 pm

RANDAZZO PERDÍA 5 A 1,,UNA INTERNA….

Respuesta
juan 12 marzo, 2017 at 12:24 am

En su libro Argenleaks, O´Donell muestra los cables de la Embajada, donde concurrió Randazzo a putear contra Cristina, durante la 125, por no dialogar con los agrogarcas. El cable señala que es un de los “suyos” y qu afuera se hace el león. Nunca desmentido por Florencio.

Respuesta
malu 10 marzo, 2017 at 6:06 pm

NO pienso que randazzo fuera el candidato. Si lo hubiera sido hubiera competido. Pero no, quería que Cristina lo ungiera como candidato, por qué???

Respuesta
kumanero 10 marzo, 2017 at 9:16 pm

este tipo es un ego con patas grande como una casa que lo unico que queria era que Cristina dijera “vos sos el que va para presi ” …los numeros NUNCA le dieron y si hoy se lo conoce es pura y exclusivamente por Ella que le puso la plata para que se luciera con los DNI y el ferrocarril …tiene la desgracia de ser contemporaneo de La Yegua …NUNCA se va a poder empardar con ella …igual reconozco que Ella (para mi) se equivoco en no dar internas …el tipo esta demasiado agrandado y lo que nunca me gusto es que en vez de atacar a macri se la paso atacando a scioli

Respuesta
Ade 10 marzo, 2017 at 11:02 pm

Creo que demostró ser bueno en la gestión….Creo que se equivocó en no aceptar ser candidato a la gobernación. Tal vez hubiera ganado y otros gallos hubieran cantado! De todos modos, es hora de unir y de acatar lo que diga Cristina. Como decía Perón: “Si vamos solo con los buenos, somos muy poquitos!”

Respuesta
GAM 11 marzo, 2017 at 3:21 am

FALLO HASTA COMO HOMBRE , NO LA DEFENDIO A CRISTINA!!!…Y SE ESCONDIO COMO RATA…PENSAR Q LO IBA A VOTAR….ME DEJO DE GUSTAR!!!

Respuesta
Eduardo Alfonso Cabrera 11 marzo, 2017 at 12:57 pm

realmente vomitivo lo de estos muchachos , porque entran todos en la bolsa , Dominguez, Chino Navarro,Bossio, y este tambien , ah falto Abal Medina , porque 40 de los nuestros votaron a favor , en varias cosas , como el espantoso endeudamiento por 90.000.000.000., y estan transformando al peronismo en un partido de derecha conservadora , no nos vamos a olvidar nunca que fueron y son funcionales a esta carniceria oligarquica , hambreando y empobreciendo al pueblo

Respuesta
Dani 11 marzo, 2017 at 1:14 pm

Randazzo traidor. Sorete, no te voto ni en pedo. Traicionaste al Pueblo y te cagaste en Cristina y en todos por tu ambición de ser presidente. Cristina única conducción, el resto son sólo soretes.

Respuesta
Eduardo Veliz 11 marzo, 2017 at 3:12 pm

Me parece que don Randazzo se olvidó que donde se come no se caga y, como yo lo veo, comió tanto con los trencitos y la farsa que, al final, terminó cagando en la mano de quien llenamos la barriga de un montón de piojos resucitaos que hoy son ricos y famosos.

Respuesta
Eduardo Veliz 11 marzo, 2017 at 3:19 pm

Cómo se ve que esta publicación sigue en la pacatería del eufemismo y la metáfora vana. Les recuerdo que, los nazis, llamaban maderas, muñecos, etc. a los muertos por los colectivos de la muerte. Nada más infeliz, si se pretende hablar en serio de cosas serias, que “to be waiting moderation”, cuando lo que cuenta es la expresión. Les sugiero lean al Negro Fontanarrosa, especialmente su intervención ante la pacatería del Congreso Internacional de la Lengua, en Rosario. Them you will can to speak on modetion y otras yerbas absurdas.

Respuesta
DANIEL 12 marzo, 2017 at 8:54 pm

A LOS TRAIDORES, NI OLVIDO NI PERDON!!!!!!!!!!, MASSA, BOSSIO, PICHETTO, ABAL MEDINA, RANDAZZO, PERSICO, ETC, ETC, ETC…

Respuesta

Salir de los comentarios